EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @acmilan

Gerard Deulofeu llegó cedido al Milan

23/01/2017 | 01:56 pm


ROMA.- El delantero español Gerard Deulofeu, procedente del inglés Everton, suscribió este lunes el contrato de su cesión al Milan hasta el 30 de junio de 2017, según ha comunicado la entidad deportiva italiana.

«El Milan adquirió del Everton a título temporal, hasta el 30 de junio de 2017, el derecho a las prestaciones deportivas de Gerard Deulofeu», reza un escueto comunicado, acompañado por una fotografía del futbolista y el consejero delegado del club, Adriano Galliani.

El jugador se sometió a primeras horas de este lunes a las pertinentes pruebas médicas, tras lo cual acudió a la sede del club para firmar el contrato de cesión que une a las partes.

Con posterioridad, Deulofeu acudió al centro deportivo milanista, en Milanello, para conocer a su nuevo entrenador, Vincenzo Montella, y a sus nuevos compañeros de equipo.

Deulofeu llegó en la tarde-noche del domingo al aeropuerto milanés de Malpensa, e interpelado por la prensa se limitó a decir: «Estoy muy contento, el Milan es un gran club».

Canterano del Barcelona de 22 años, llegó por primera vez al Everton como cedido antes de la temporada 2013/2014 y fue fichado definitivamente en el verano de 2015 por un importe de 4,3 millones de libras.

Tras la llegada el pasado verano al banquillo del Everton del técnico holandés Ronald Koeman solo había disputado trece partidos.

Ahora llega al conjunto «rossonero», que figura en la séptima posición de la Primera división italiana (Serie A), a once puntos del líder, la Juventus de Turín, y a siete de la zona Liga de Campeones.

EFE