EN VIVO DEPORTES



Archivo

George y Westbrook superan abucheos de aficionados y ganan a Lakers

03/01/2019 | 07:31 am


LOS ÁNGELES.- La combinación del alero Paul George y el escolta Russell Westbrook volvió a ser decisiva en el ataque de los Thunder de Oklahoma City que vencieron a domicilio por 100-107 a Los Angeles Lakers.

A pesar del abucheo constante que George recibió por parte de los seguidores de los Lakers, que no le perdonan que rechazase la oferta de jugar con su equipo, el alero titular y All-Star respondió con 37 puntos que lo dejaron como el líder decisivo del ataque de los Thunder, que ganaron el segundo partido consecutivo y el séptimo en los últimos 10 disputados.

Mientras algunos aficionados también coreaban la expresión de «no necesitamos a George», el alero All-Star de los Thunder se encargaba de anotar los puntos que abrieron el camino definitivo de la victoria del equipo de Oklahoma City.

Westbrook, a pesar que anotó sólo 3 de 20 tiros de campo, acabó con un triple-doble de 14 puntos, 16 rebotes, 10 asistencias, dos recuperaciones de balón, cuatro perdidas, y dos tapones, su trigésimo tercero en lo que va de temporada.

A pesar de la falta de inspiración encestadora, falló seis de los siete intentos de triples, Westbrook llegó a los 115 partidos como profesional en los que ha conseguido triple-doble.

Los Thunder (24-13), sublíderes en la División Noroeste, contaron con la dirección de Westbrook, que jugó 37 minutos, e impuso su liderazgo a pesar del ambiente hostil que tuvo que enfrentar su equipo en el Staples Center.

EFE