EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Gaviria llama a los dos principales bloques políticos a reconocerse

28/08/2019 | 07:29 pm


CARACAS.- El dirigente político y fundador del Partido Unión y Entendimiento, Puente, Hiram Gaviria, abogó porque los dos principales bloques políticos enfrentados se reconozcan para lograr una negociación que permita obtener una solución definitiva.

Una negociación comienza por reconocer las partes, ni Nicolás Maduro puede extender esta situación, ni quienes nos oponemos tenemos las fuerzas para ignorarlo o desplazarlo totalmente. Esa es una realidad que hay que aceptar para reconocernos entre los dos principales bloques políticos y llegar a un acuerdo.

Hiram Gaviria manifestó durante una conversación con Vladimir Villegas para el programa La Entrevista de Unión Radio, que es necesario poner fin al éxodo de venezolanos por el conflicto político, por no tener acceso a los alimentos y por el bajo poder adquisitivo.

Asimismo, el productor agropecuario afirmó que la situación que enfrenta el país es causada por «políticas económicas erradas», por lo cual resaltó la necesidad de reactivar la producción nacional.

A esto hay que ponerle fin, y eso significa tener una economía sana, que se estimule el aparato productivo y el ingreso real de los venezolanos para que haya poder adquisitivo. Hemos llegado a este nivel de hambre y migración masiva por el clima político, por los errores que se vienen cometiendo desde hace años.

Unión Radio