EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Así amaneció Paraguachón en el estado Zulia

Gaviria: Gobierno busca beneficiarse electoralmente con cierres fronterizos

El parlamentario Hiram Gaviria reiteró que con los cierres de frontera el gobierno busca distraer la atención en tiempos preelectorales

08/09/2015 | 10:11 am


CARACAS.- El diputado Hiram Gaviria calificó de lamentable el cierre de la frontera entre Zulia y Colombia, al considerar que agravará la situación del país en medio de un escenario preelectoral. “El gobierno ha dicho que busca combatir a los irregulares, narcotraficantes y paramilitares, pero pensamos que las medidas para combatir estos flagelos son de otra naturaleza”.

“Pensamos que el contrabando y el bachaqueo se combaten con mayor producción, más abastecimiento interno y precios relativamente equiparables”, explicó en el espacio A Tiempo en Unión Radio.

Insistió en que el gobierno cierra fronteras para desviar la atención. “La motivación es otra, vivimos climas electorales en Venezuela y Colombia, y el gobierno hace esto con una motivación electoral”.

Hiram Gaviria explicó que la recién creada organización Partido Unión y Entendimiento «Puente» busca ser una plataforma para acercar los extremos políticos confrontados.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio