EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Garry Rodrigues lideró la goleada del Galatasaray

18/09/2018 | 05:12 pm


ESTAMBUL.- El jugador caboverdiano Garry Mendes Rodrigues marcó el paso de la victoria del Galatasaray, que ganó 3-0 al Lokomotiv Moscú con una gran actuación del extremo del conjunto turco, un jugador vertical y directo que sobresalió en un duelo eléctrico.

El cuadro otomano se volcó en el área del Lokomotiv Moscú desde el primer minuto. No dio un respiro al conjunto ruso, que no consiguió aguantar las acometidas de un equipo que, empujado por el ruidoso público del estadio Ali Sami Yen, consiguió pronto su premio gracias a un tanto del que fue su mejor jugador, Garry Mendes Rodrigues.

El extremo caboverdiano fue un auténtico incordio para la zaga visitante mientras su equipo funcionó. En ese tiempo, los primeros veinte minutos, consiguió abrir el marcador con un disparo desde fuera del área que no pudo atajar el guardameta Guilherme y estuvo a punto de hacer el segundo tanto con otra internada que no acabó en gol por muy poco.

El Lokomotiv despertó en la última media hora y controló casi por completo la pelota. Con mucha verticalidad, y con el empeño de Jefferson Farfán, estuvo a punto de empatar el duelo antes del descanso. El delantero peruano tuvo dos ocasiones muy claras y su compañero, el georgiano Solomon Kvirkvelia, dispuso de una tercera que salvó un defensa del conjunto turco casi bajo los palos.

La segunda parte arrancó como el final de la primera, con el Lokomotiv en el área del Galatasaray, que pronto, a los cinco minutos, vio cómo el polaco Alekséi Miranchuk estuvo a punto de empatar. El portero uruguayo Fernando Muslera, lo evitó con una mano salvadora.

Badou Ndiaye y Younès Belhanda dispusieron de dos ocasiones que desbarató Guilherme con un par de buenas intervenciones. Sin embargo, el portero del Lokomotiv, no pudo con un gran lanzamiento de Derdiyok para el 2-0.

El 2-0 ya fue definitivo y el 3-0, obra de Selçuk Ivan, desde los once metros en el descuento, redondeó un buen resultado del Galatasaray, líder del grupo D por delante del Schalke 04 alemán.

EFE