EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Sergio Garrido (EFE)

Garrido centrará gestión en servicios públicos y reparación de escuelas

10/01/2022 | 05:11 pm


CARACAS.- El gobernador electo del estado Barinas, Sergio Garrido, aseguró que durante su gestión atenderá los problemas de los servicios públicos, la salud y la reparación de las plantas físicas de las escuelas de la entidad.

«Las prioridades para nosotros son el agua, la salud, la producción agrícola y las escuelas que vamos a reparar sus plantas físicas», dijo.

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para Unión Radio, Garrido dijo que hoy participó en una misa de acción de gracias en la catedral de Barinas y recibió la proclamación por parte de la Junta Regional Electoral del CNE. También participó en una caravana por la ciudad.

Garrido dijo que nunca ha buscado el enfrentamiento político entre barineses. »Siempre he sido una persona pacífica», respondió al ser consultado sobre la advertencia hecha por el excandidato oficialista, Jorge Arreaza.

Espera que el jueves se juramente ante el Consejo Legislativo y pueda empezar a ejercer sus funciones. 

De acuerdo al boletín emitido por el Consejo Nacional Electoral, Garrido por la Mesa de la Unidad Democrática obtuvo 172.497 votos (55,36%), Jorge Arreaza, por el Gran Polo Patriótico, 128.583 sufragios (41,27%) y por la Alianza Democrática, Claudio Fermín logró 5.528 (1,77%); mientras que otros 4.987 votos (1.60%).

Unión Radio