EN VIVO DEPORTES



Cortesía Prensa Marinos

Garret Siler se unirá esta semana a Marinos de Anzoátegui

Siler fue fundamental en el onceavo titulo del Acorazado Oriental promediando 10pts y 5,8 rebotes por partido

15/12/2015 | 11:13 am


PUERTO LA CRUZ.- El once veces campeón de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), recibirá esta semana al tercer importado para el inicio de la temporada 2015-2016, se trata de el centro Garret Siler, quien se tituló campeón con Marinos de Anzoátegui la pasada campaña.

“Siler fue determinante en la temporada pasada para que obtuviéramos el título, este año hicimos las gestiones para que estuviera con nosotros desde el inicio pero su agencia no había respondido y hace un par de semanas el propio jugador se comunicó con la directiva manifestando el deseo de incorporarse desde ahora y no lo pensamos, él fortalecerá el trabajo interno junto a Denzel Bowles y Germán Gabriel”, comentó Gianni Patino, vicepresidente naval.

En la final ganada por Marinos en cinco partidos a Guaros de Lara, Siler impuso su dominio interior al terminar con 10 puntos y 5.8 rebotes por encuentro y mostrar una excelente defensa de los tableros.

“El cuerpo técnico estuvo de acuerdo en contar con Garret, ya que ahora Bowles podrá jugar en la posición de alero fuerte y tener más libertades en la ofensiva, además de hacer una pareja de fortaleza en la defensa, conjugándose con el juego inteligente del criollo Gabriel”, continuó Patino.

El directivo comentó que se están realizando todos los trámites necesarios para que el jugador se incorpore al equipo esta semana, posiblemente antes del inicio de la temporada.

Prensa Marinos