EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Robert García/UR

García Prada pide a la ONU mediar para abrir canal humanitario en Venezuela

25/06/2018 | 06:13 pm


CARACAS.- El presidente del Concejo Municipal de Chacao, Robert García, asistió este lunes a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Caracas para reiterar la petición de que se abra un canal humanitario para tener acceso a la cooperación internacional.

«Creemos que desde la ONU se pueden fijar posiciones mucho más firmes a lo que está atravesando el pueblo venezolano, y si no se pretende involucrar en asuntos políticos, que al final también es nuestra aspiración, al menos que pueda la ONU con una posición mucho más firme, que con su diligencia si pudiera llevar a cabo la apertura despolitizada de un canal humanitario», destacó.

En entrevista a Vanessa Davies, en el programa Por donde vamos, que transmite Unión Radio, agregó que el nuevo ministro de Salud, Carlos Alvarado, tiene la oportunidad de reivindicarse con los pacientes que están sufriendo la falta de insumos y medicamentos.

«Ojalá el ministro pueda facilitar la apertura y entender que seguiremos en nuestra lucha, pero que esto que es el canal humanitario debemos sacarlo de la agenda política», acotó.

 Francisco Caceres/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos