EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Dirigente juvenil del partido Voluntad Popular Ana Karina García. Foto Twitter.

García: El único delito de VP es tener la urgencia de salir de la crisis

16/12/2016 | 01:13 pm


@globovision

@globovision

CARACAS.- La dirigente juvenil del partido Voluntad Popular, Ana Karina García sostuvo este viernes que el partido al cual pertenece predica democracia, «pero cuando existen conflictos en los que predicamos la democracia, los conflictos se resuelven haciendo debates sobre las posturas que cada partido tiene, sí hay diferencias porque somos un espacio donde todos pensamos distinto».

Durante la entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, García indicó que siempre se ha llamado a la reflexión para que los dirigentes asuman la responsabilidad ante la situación del país.

«El único delito real de Voluntad Popular es que hemos hecho todas las propuestas dentro de la Mesa de la Unidad Democrática, es que tenemos una urgencia para salir de la crisis que estamos viviendo y además entendemos por la persecución que hemos vivido porque tenemos a Leopoldo López encarcelado desde hace más de dos años y medio, porque tenemos más de 11 presos políticos de Voluntad Popular y además asumimos la causa de más de 109 presos políticos, aseveramos una urgencia de la salida de la crisis y por eso VP se ha mantenido en sus fuertes posturas dentro de la mesa pero con debate».

Para García, las diferencias no son de fondo con los demás partidos de la Unidad porque todos concuerdan con la urgencia de salir de la grave crisis que atraviesa el país. «La agenda de Voluntad Popular, ha quedado de la lado en pro de la Unidad, a través del apoyo al referendo revocatorio».


Dormelys León / Unión Radio