EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



García Carneiro afirma que busca solución a crisis de transporte

28/11/2018 | 10:50 am


CARACAS.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, aseguró que junto a la alcaldía de la entidad y los cuerpos de seguridad, están trabajando para garantizar el servicio de transporte público a los varguenses.

«La alcaldía tiene dispuesto seis unidades de transporte público gratuito para mejorar un poco la situación; la gobernación del Estado tiene 14 unidades de autobuses de consideración, más la disposición de todas las unidades de la policía del estado», dijo.

El mandatario regional reiteró que se han reunido en diversas ocasiones con los representantes de las distintas rutas de transporte del estado, para entregarle insumos y repuestos, además destacó que a pesar de que continua el déficit de unidades, se puede observar que «se ha incrementado un poco más el transporte».

En entrevista en Venezolana de Televisión (VTV), informó que se ha reunido con el ministro del transporte, Hipólito Abreu, para buscar una solución a la situación que aquejan los habitantes de la entidad, por lo que prevé que en los próximos días serán entregadas nuevas unidades.

García Carneiro sostuvo que desde la gobernación también están trabajando en reparar las vías, la construcción de nuevas obras públicas y el adecuado funcionamiento de los servicios.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio