EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Francisco Garcés/Unión Radio

Garcés insta a investigar a los autores intelectuales del vandalismo

16/05/2017 | 09:10 am


CARACAS.-El alcalde del municipio Guaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, rechazó la impunidad con que se ha actuado en algunos casos de vandalismo en la entidad, asegurando que los organismos de justicia deben no solo buscar autores materiales sino los intelectuales.

Recalcó que los autores materiales están detenidos y presentados a la Fiscalía, mientras los intelectuales estima deben responder. “Las personas que llaman a la violencia, a las acciones políticas que derivan en estos hechos de saqueo tienen que responder ante las autoridades. Espero que la Fiscalía y los órganos jurisdiccionales tomen cartas en el asunto. Inclusive el otro día cuando hubo una acción se tomó una acción, ellos dijeron suéltame que yo lo que quería ganarme unos reales”.

Para Garcés la impunidad de que las personas tranquen las calles y disparen le hace daño a la sociedad. “Yo pregunto a los entes de justicia por el derecho del niño a ir a la escuela, el derecho del adulto mayor a ir a sus centros de atención, a las personas de trabajar. Hay un asedio contra la familia”.

Ivette Janzen/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos