EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Francisco Garcés/Unión Radio

Garcés afirma que el Estado no está interesado en manejar las panaderías

13/03/2017 | 09:20 am


CARACAS.- El alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, indicó este lunes que el Estado no está interesado en manejar panaderías, sino que »los panaderos cumplan un mandato de atención al pueblo y que la harina llegue a la gente”.

«El gobierno nacional ha tomado medidas en favor de la gente» dijo en Globovisión al referirse a la medida que anunció este domingo el presidente, Nicolás Maduro, de tomar las panaderías que no cumplan con las instrucciones de producir más pan canilla y francés.

Por otra parte el alcalde afirmó que «el Clap va avanzando así como satisfaciendo las necesidades puntuales, producto de la emergencia económica, y a través de eso notamos no solo necesidades alimenticias, sino de insumos de higiene personal», enfatizó.

“Esta medida es transitoria porque cuando la economía nuestra se recupere y los canales de distribución sean honestos, sanos, solidarios, podremos tener normalidad en la distribución a través de los mecanismos naturales que siempre hemos tenido”, puntualizó Garcés.


José Manuel Sánchez/Unión Radio