EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Garcés advierte que juicio político a Maduro es otro engaño de la MUD

Francisco Garcés advirtió que el juicio político no tiene asidero jurídico. “La MUD cometió un fraude con el Referendo Revocatorio este es un fraude más grande” contra la militancia opositora

26/10/2016 | 12:55 pm


Alcalde del Municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés / Foto Twitter

Alcalde del Municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés / Foto Twitter

CARACAS.- El alcalde de los Teques, Francisco Garcés, informó que la jornada transcurre en total normalidad pese a la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- a Gran Toma de Venezuela en el estado Miranda. “Cada quien en sus actividades, los muchachos en sus colegios, con nuestra militancia activada pendiente de cualquier situación”.

En el espacio Al Instante de Unión Radio, precisó que la militancia chavista “instaló una tribuna antiimperialista en la Plaza Bolívar y la juventud tiene diversas actividades en el marco del llamado a la paz y a la constitución”.

El dirigente chavista llamo a todas las fuerzas políticas y a todos los ciudadanos a respetar la constitución y los poderes públicos. “No podemos aceptar que se llame a desconocer los poderes”.

Considera que es un fraude la manera como la Asamblea Nacional –AN- está actuando. “No va a conllevar a nada y nuevamente van a sumir a la militancia opositora en otra frustración”.

Considera que la MUD debe dar explicaciones a su militancia ante lo que define como el nuevo engaño que involucra el juicio político que pretenden hacerle al presidente Nicolás Maduro.  “La militancia opositora debería llamarlos a capítulo y decirles ¿cómo es esto y a donde nos conducen? Y ahora nuevamente engañan al pueblo”.

“Viene el enviado del Vaticano se reúnen con  él y luego dicen que no hay reunión, no es en Margarita, no es en Caracas ¡Qué desastre es este!”, concluyó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos