EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Edición UR

Ganadores que brillaron en los American Music Awards

25/11/2019 | 10:40 am


LOS ÁNGELES.- Este domingo se llevó a cabo la entrega de los American Music Awards, en el Microsoft Theater de Los Ángeles, en una gala clave que es antesala a los Grammy.

Taylor Swift brilló con luz propia al conseguir cinco galardones y sumar de esta forma 29 premios AMA’s en toda su carrera, superando al «Rey del Pop», Michael Jackson, el cual sumó 24.

Swift fue galardonada con cinco premios entre los que destacan «álbum favorito pop», «artista del año» y el premio que la coronó como «artista de la década» 2010-2020, un título que obtuvieron artistas como Elvis Presley (1950), The Beatles (1960), Stevie Wonder (1970) y el propio Michael Jackson (1980), quien ganó también el premio a ‘artista del siglo XX’ en la gala de 2002.

Ver esta publicación en Instagram

Hi guys have I told you lately that I LOVE YOU 📸 @kevinmazur

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

La cantante Halsey protagonizó uno de los momentos más aplaudidos de la entrega de los galardones, tras ganar en la categoría «canción pop favorita» quitó importancia a los premios de la industria por «no ser lo que parecen».

Cortesía

«Cuando era una niña solía creer que estos premios eran la máxima validación -reconoció Halsey sobre el escenario-. Pero la verdad es que ahora soy mayor y también soy una artista que aparentemente lo está haciendo bien. La mayoría de estos premios realmente no son lo que parecen».

Por su parte, Camila Cabello,  ganó la «Colaboración del año» con el tema «Señorita» junto a su pareja, Shawn Mendes.

Cortesía

Con 17 años y un único álbum bajo el brazo, Billie Eilish, confirmó que su fenómeno es imparable al protagonizar una de las actuaciones más comentadas de la noche y llevarse dos galardones: «mejor artista alternativo» y «mejor artista nuevo».

Cortesía

Presentaciones 

Una de las artista en subir al escenario fue la estadounidense de ascendencia cubana, Camila Cabello, quien sorprendió a sus fanáticos con un espectáculo sensual.

Posteriormente, subió la temperatura al interpretar «Señorita» con Shawn Mendes, de una manera íntima y romántica.

Edición UR

En medio de gritos y aplausos, la pareja terminó su presentación con una romántica escena que todos esperaban terminara con un beso.

Otra de las memorables actuaciones fue la de Toni Braxton, quien interpretó su popular tema «Un break my heart», con una sentida interpretación que cautivó al público.

 

Cortesía

Otra de las actuaciones más comentadas fue la de Billie Eilish, quien cantó «All the good girls go to hell».

 

Unión Radio