EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



"Game of Thrones" ha sido un éxito de la televisión internacional. Archivo

«Game of Thrones», el rival a batir en los premios Emmy

«Game of Thrones», por delante de «American Horror: Freak Show», con 19 candidaturas, y «Olive Kitteridge», con 13

19/09/2015 | 01:08 pm


LOS ÁNGELES.- No cabe duda de que «Game of Thrones» es el rival a batir en los premios Emmy que se celebrarán este domingo en el Teatro Microsoft de Los Ángeles (California), no solo por las 24 nominaciones que ostenta, sino por los ocho galardones que ya atesora en la presente edición.

La serie estrella de HBO se alzó con esas estatuillas, entre ellas las destinadas a los mejores efectos visuales, mezcla de sonido, maquillaje y casting, en la gala de entrega de los reconocimientos técnicos que tuvo lugar el fin de semana pasado.

«Game of Thrones», por delante de «American Horror: Freak Show», con 19 candidaturas, y «Olive Kitteridge», con 13, luchará por el trofeo a la mejor serie dramática junto a «Better Call Saul», «Downton Abbey», «Homeland», «House of Cards», «Mad Men» y «Orange Is The New Black».

La gala de la 67 edición de los Emmy comenzará a las 17.00 hora local y contará entre sus presentadores con figuras como Adrien Brody, Mel Brooks, Joan Cusack, Eric Stonestreet, James Corden, Jamie Lee Curtis, Tina Fey, Lady Gaga, Ricky Gervais, Maggie Gyllenhaal, entre otros.

La ceremonia, emitida en directo a través de FOX, será amenizada por el cómico Andy Samberg.

EFE