EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

El constituyente para la comisión de finanzas, Carlos Gamarra. Foto de archivo.

Gamarra considera que la oposición tuvo una »hora loca» en AN

24/10/2016 | 11:51 am


CARACAS.- El diputado por el Psuv, Carlos Gamarra, sostuvo que la sesión especial de la Asamblea Nacional celebrada este domingo fue una especie de «hora loca de la oposición que se prolongó más de una hora, porque realmente esa sesión inoficiosa, carente de toda legalidad».

El parlamentario aseguró que la oposición venezolana ha demostrado su violencia, desasosiego, intranquilidad y falta de paz en nuestro país. «Prepararon esta sesión que fue un triste espectáculo y yo lo califico como la hora loca de todos estos diez meses que tiene el parlamento nacional».

Gamarra denunció que la situación irregular que ocurrió durante la intervención del primer vicepresidente de la AN, Enrique Márquez fue propiciada por «ellos (la oposición), este sainete mal montado por Ramos Allup. Tenían preparado una emboscada y tenían preparado a gente para agredir a los diputados del Bloque de la Patria, a ellos ayer les interesaba la violencia, que hubiese heridos, su plan no es el diálogo, es la la llamada de atención internacional para que apliquen la Carta Democrática y que el país sea aislado».

«Lo digo responsablemente, tenían gente armada preparada en el piso 2 y 3 en el Salón Protocolar», puntualizó el diputado.

Dormelys León / Unión Radio

En el programa Al Instante de Unión Radio, Esther Quiaro conversó con la Nutricionista de INN, Luz Arias dio consejos para una nutrición adecuada para los adultos mayores: