EN VIVO DEPORTES



Galvis y Herrera encendidos ante los Bravos

Los criollos se fueron para la calle en caída estrepitosa de Atlanta ante los Filis

02/08/2015 | 12:23 am


FILADELFIA.- Odúbel Herrera, Freddy Galvis y Cameron Rupp la sacaron del parque y los renacidos Filis de Filadelfia vapulearon 12-2 a los Bravos de Atlanta, en un partido en el que anotaron su mayor total de carreras en la temporada.

Ryan Howard bateó tres hits, incluyendo un doblete, y empujó una carrera por los Filis, que tienen un récord de 12-2 desde el Juego de Estrellas, la mejor marca en las mayores, luego que haber perdido 62 partidos en la primera mitad de la campaña. Con 41-64, Filadelfia tiene el peor récord en ambas ligas.

El jardinero criollo, Odúbel Herrera, fue uno de los grandes artífices del triunfo al batear de 5-3 con una carrera empujada y, de esa manera, capitalizar su quinto cuadrangular de la campaña. El zuliano dejó promedio de 283.

Quien también se fue para calle fue el campocorto venezolano, Freddy Galvis, que conquistó su quinto jonrón de la temporada; se fue de 5-2 con tres carreras remolcadas, para llegar 29 y dejar promedio de 274.

Por su parte, César Hernández bateó de 5-2 y Andrés Eloy Blanco de 1-1.

El novato Aaron Nola (2-1) fue el ganador, permitiendo apenas dos carreras y cinco hits en cinco entradas, con tres ponches.

La derrota fue a la cuenta del también novato Matt Wisler (5-2), a quien le hicieron siete carreras en 4 2/3 innings.

Con contenido de Lasmayores.com