EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Bruno Gallo, miembro del Comité Ejecutivo Nacional de Avanzada Progresista

Gallo calificó como desequilibrada la reincorporación de Venezuela al TIAR

30/07/2019 | 07:22 pm


CARACAS.- El dirigente político por Avanzada Progresista, Bruno Gallo, rechazó que la Asamblea Nacional haya aprobado la reincorporación de Venezuela al TIAR, aseguró que la tolda política considera la medida como una decisión desequilibrada.

Nosotros estamos en absoluto desacuerdo. El Comité Ejecutivo ha decidido que incorporarse de nuevo al TIAR no es una decisión equilibrada, con la cual pudiera estarse convocando a gente internacional a intervenir.

Gallo instó durante una conversación con Vladimir Villegas para el programa La Entrevista de Unión Radio, «se inicie una investigación sobre el caso Cristalex-Citgo». Señaló como contrasentido que el procurador nombrado por Juan Guaidó, persona comprometida con el embargo a la empresa venezolana sea ahora defensora.

Es de elemental sanidad administrativa que se abra una investigación porque ahí está actuando como procurador un testigo técnico del demandante. José Ignacio Hernández le dio argumentos a Cristalex para que vincule Citgo a la república y es un contrasentido que ahora este defendiendo a la república.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos