EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Bruno Gallo/ Foto: UR

Gallo asegura que AP y Cambiemos habían acordado unificar sus listas

10/12/2020 | 03:17 pm


CARACAS.-  El integrante del partido Avanzada Progresista, Bruno Gallo, aclaró que a través de las redes sociales se ha querido generar una falsa matriz en contra de las candidaturas de la Alianza Democrática en los comicios parlamentarios del pasado seis de diciembre.

» Yo a todo el que me ha preguntado dije que  soy el segundo de Avanzada Progresista, pero unimos las listas y ahora soy el tercero de la lista de Avanzada y de Cambiemos», dijo en entrevista concedida al programa Sin Duda de Unión Radio.

Agregó que la Alianza Democrática tuvo una alianza perfecta en 89 circunscripciones  y en todas las listas regionales «sin embargo, ninguno de los partidos de la Alianza Democrática fue en alianza perfecta en la lista nacional».

«Nosotros desde principios comenzamos una serie de negociaciones con Cambiemos liderado por Timoteo Zambrano e incluso ya habíamos acordado unificar la lista nacional».

Comentó que la lista quedó distribuida en un candidato de  Avanzada  Progresista, uno de Cambiemos.

«Se fueron tramando las listas, yo corrí al tercero, Timoteo de segundo, el cuarto era uno compañero de Cambiemos, el quinto y sexto eran de Avanzada Progresista de ahí en adelante Todos fue uno y uno de cada partido». 

Negó las versiones que sostienen que a Timoteo Zambrano le regalaron el escaño.

En su caso particular, dijo que quedará como el suplente de Luis Augusto Romero.

Unión Radio 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos