EN VIVO DEPORTES



Cortesía - News Flash JC

Galindo y Rodríguez guiaron triunfo de los Leones

Los capitalinos tienen cuatro victorias en sus últimos seis partidos

03/12/2016 | 10:48 pm


CARACAS.- Los Leones del Caracas igualaron la serie en Maracaibo al derrotar a las Águilas del Zulia 7 carreras por 5 en el segundo de tres encuentros que disputan ambas novenas en el cierre de la novena semana.

Los melenudos que venían de caer blanqueados en la jornada del viernes, aperturaron rápidamente el marcador en el propio primer episodio con un cuadrangular solitario del camarero Henry Rodríguez, el sexto de la temporada.

Las Águilas respondieron en la baja del segundo capítulo con trío de imparables ante el abridor Jhoulys Chacín que igualó momentáneamente la pizarra.

El Caracas volvió a la carga en la tercera entrada y lo hizo con un rally de 6 carreras, tres de ellas impulsadas por el jardinero central Jesús Galindo, quien tomó par de turnos en el mismo episodio, en el primero largó cuadrangular solitario y luego con las bases llenas trajo dos más para la causa capitalina.

tabla-de-resultados3Los rapaces no se dieron por vencidos y en el cuarto volvieron a emboscar a Chacín, sin embargo el diestro de los Leones pudo solventar la situación y logró completar 6 innings de labor por segunda presentación consecutiva.

Chacín, precisamente fue el pitcher ganador del partido e igualó su registro a una victoria y una derrota, además de conseguir su abanicado número 100 en la LVBP.

Teller (3-3) cargó con la derrota al permitir seis hits y cuatro carreras en dos innings y un tercio de labor. Por su parte, Juan Carlos Gutiérrez se apuntó su segundo rescate del año a pesar de haber permitido una rayita en la baja de la novena.

Con este triunfo el Caracas suma su cuarta victoria en los últimos seis partidos e iguala a 3 el récord contra las Águilas en la temporada.

Oscar Alfaro/Unión Radio