EN VIVO DEPORTES



Selección de Brasil

Gabriel Jesús promete batalla ante Argentina: «Van a tener que sudar»

30/06/2019 | 11:38 am


BELO HORIZONTE.- El delantero Gabriel Jesús cree que Argentina, rival de Brasil en las semifinales de la Copa América, saldrá al ataque porque tiene «jugadores de calidad», como Lionel Messi o Sergio Agüero, a los que avisa de antemano que tendrán que sudar para superar la defensa de su selección.

«Será difícil, sin embargo, ellos van a tener que sudar para entrar en nuestra defensa, igual que nosotros también vamos a tener que hacerlo muy bien para entrar en la suya», señaló en una rueda de prensa en Belo Horizonte, donde el próximo martes se disputará el esperado partido.

Para él, se trata del «mayor clásico entre selecciones» del mundo porque enfrenta a dos combinados «gigantes» con un «histórico muy bueno», pero en el que, esta vez, Brasil «tiene más presión para ganar» que Argentina por jugar en casa.

A su juicio, la Albiceleste no se encerrará atrás porque tiene un equipo con jugadores de perfil ofensivo como Messi, que «es el mejor del mundo», y Agüero, compañero suyo también en el City y, según él, «uno de los mejores delanteros de los últimos tiempos».

EFE