EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto. Qué pasa en Venezuela

Gabriel Cruz: El legado de mi abuelo se mantiene vivo

24/11/2019 | 01:43 pm


CARACAS.- “Efímeras” llegó a Chacao este sábado, de la mano de Gabriel Cruz, nieto del eterno maestro del color, Carlos Cruz Diez, una exposición cargada de creatividad que espera simular el más grandioso evento cromático.

«Se trata de una composición muy didáctica que diseño mi abuelo en 1999 aquí en Caracas, con soportes poco convencionales. Él visualizó la propuesta como un concierto en el que el público disfrutará de múltiples acontecimientos cromáticos», explicó Cruz.

Asimismo, el heredero del venezolano que dice presente en las calles de diversas ciudades del mundo, como Los Ángeles, aseguró que mantienen abiertas las puertas de los talleres y las fundaciones que creo Cruz Diez para seguir estimulando el proceso creativo.

“En Panamá, ArtiCruz es un regalo de mi abuelo para los artistas, un taller hecho a la medida de los sueños en donde todos pueden concebir, producir y desarrollar su obra hasta el proceso de venta» expresó Gabriel Cruz, quien en la actualidad dirige el área comercial e institucional de los proyectos.

Paola Hernández /Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos