EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa DANZ

Gabriel Benítez, Edson Mendoza y Jean Fuentes dejan las filas del DANZ

Los tres defensores se convierten en las siguientes bajas tras la desvinculación del delantero paraguayo Néstor Bareiro. Benítez, Mendoza y el juvenil Fuentes llegaron cedidos desde Petare FC y Estudiantes de Caracas respectivamente.

12/11/2016 | 10:43 am


ANZOÁTEGUI.- Gabriel Benítez, Edson Mendoza y Jean Franco Fuentes han culminado la cesión que los vinculaba al Deportivo Anzoátegui durante la temporada 2016. El cuadro oriental no contará más con sus servicios, por lo que los tres jugadores han quedado separados del plantel de cara a la campaña 2017. La junta directiva irá en los próximos días tras refuerzos en esta línea que den fortaleza a la misma pensando en los próximos torneos apertura y clausura.

Gabriel Benítez disputó 706 minutos como aurirrojo en ocho encuentros, siete de ellos como titular. El central llegó cedido desde Petare FC y fue el único de los tres que pudo contar con oportunidades durante esta temporada, Edson Mendoza y Jean Fuentes no vieron acción con el primer equipo. Mendoza contó apenas con algunos minutos en el equipo filial del Deportivo Anzoátegui.

El Deportivo Anzoátegui agradece a ellos su compromiso y disposición al trabajo durante el tiempo que estuvieron vinculados a esta institución. El DANZ desea a todos ellos el mayor de los éxitos en los retos futuros de su carrera profesional.

Prensa DANZ