EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Mundodeportivo

Gabi: «Cuando cometes errores de tanto bulto lo pagas»

El Atlético se encuentra en la sexta casilla del torneo

12/12/2016 | 09:30 pm


MADRID.- Gabriel Fernández, ‘Gabi’, capitán del Atlético de Madrid, consideró este lunes como «demasiado abultada» la derrota por 3-0 contra el Villarreal, remarcó que su equipo tuvo «tres errores» y encajó «tres tantos» y recalcó que su conjunto tiene que «mejorar muchísimo» para «estar arriba» en la tabla.

«Evidentemente, tenemos que mejorar, sobre todo para estar arriba y para pelear por los puestos de arriba. Tenemos que mejorar muchísimo y encajar menos goles», valoró el centrocampista en declaraciones a ‘Bein Sports’, minutos después de la derrota en El Madrigal, la cuarta en las últimas siete jornadas del campeonato.

«La primera parte, por dos errores nuestros, se han puesto 2-0, nosotros hemos tenido dos ocasiones y en la segunda hemos dominado. Ha sido un resultado demasiado abultado para lo que se ha visto. Al final, cuando cometes errores de tanto bulto lo pagas. El equipo lo ha vuelto a dar todo. Han sido tres goles con tres errores nuestros», añadió el capitán del Atlético de Madrid.

EFE