EN VIVO DEPORTES



Cortesía-EFE

Futuro de Carlos Sainz depende de Red Bull

09/05/2018 | 08:00 am


MADRID.- El piloto español de Fórmula Uno Carlos Sainz, que compite desde el final de la pasada temporada con la escudería Renault cedido por el equipo Red Bull, explicó hoy que estaría «encantado de seguir» en Renault, pero reconoció que dependen del «factor Red Bull» y del australiano Daniel Ricciardo.

Carlos Sainz realizó esta valoración al ser preguntado durante una rueda de prensa en la sede de la marca en Alcobendas (Madrid) sobre las declaraciones del jefe del equipo Renault, el francés Cyril Abiteboul, en las que indicaba que estaban trabajando en su continuidad si Red Bull no lo requería para sí la próxima temporada.

El piloto español, hijo del bicampeón mundial de rallyes y del Dakar del mismo nombre, visitó la sede de la marca francesa en España antes del partir al Circuito de Barcelona-Catalunya en Montmeló para disputar el Gran Premio de España de este domingo.

Sainz aseguró que le apetece «muchísimo» la carrera en Montmeló, ya que es «la más especial del año» en la que cuenta con «el calor de la gente», entre ellos los 3.500 aficionados que estarán en la grada que organiza él para sus seguidores con el apoyo de sus patrocinadores.

EFE