EN VIVO DEPORTES



Fusil: "No esperábamos la detención del presidente"

Fusil aseguró seguir trabajando para que el fútbol en Venezuela no se detenga

05/06/2015 | 01:28 pm


CARACAS.- Hoy en horas de la mañana Adelis Fusil, presidente de la Asociación de fútbol del Zulia, conversó en Los Cronistas con respecto al caso del expresidente Rafael Esquivel. Fusil se encontraba en Suiza en el mismo momento cuando Esquivel fue aprehendido.

En la actualidad la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), vive momentos de polémica e incertidumbre porque no se sabe, a ciencia cierta, qué va a ocurrir con el mandatario del fútbol venezolano.

Fusil, comentó que no estaban al tanto de lo que podía pasar. Que, además, les sorprendió lo ocurrido porque se encontraban bastante tranquilos en la ciudad helvética. «No esperábamos la detención del presidente (Esquivel), al contrario, estaba tranquilo, nadie nos dijo nada».

De igual manera, el presidente de la Asociación de Fútbol del Zulia, Adelis Fusil, agregó que el expresidente de la FVF le ha dado mucho al fútbol y que siempre ha sido un hombre responsable. «Esquivel es un caballero, es responsable, es un buen amigo. Se que nadie es perfecto pero ha trabajado mucho por el fútbol»

Por otro lado, refrendó su visión con respecto a lo ocurrido con Joseph Blatter: «Las elecciones no fueron lo que esperaba Blatter, los votos, la situación, no era la que se preveía», opinó Fusil.

De igual modo, corroboró su preocupación por las horas aciagas que vive el mandatario.«Es preocupante, primero por el compañero, líder y amigo, pero el fútbol debe continuar, el goza de admiración»

Finalmente, manifestó que el fútbol en Venezuela debe continuar en marcha. «Es hora de que nuestro trabajo no se haga más en bajo perfil sino que todo el mundo sepa lo que hacemos en Venezuela», finalizó Adelis Fusil.

Raúl Ynojosa/