EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ministerio de Interior y Justicia

Fundapret promueve valores de familia y buen uso del tiempo libre en Vargas

10/09/2016 | 11:46 am


La Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas, desarrolló una Jornada de Prevención Integral del consumo de drogas y de promoción educativa de los valores de familia, en el Círculo Militar de Mamo, ubicado en la Parroquia Catia La Mar del estado Vargas.

El presidente de Fundapret, G/B Rainier Sierra Morales, en compañía del director ejecutivo del organismo, César Alvarado Quintero, destacó que la jornada está dirigida principalmente a los niños y jóvenes en edad escolar, quienes son la población más vulnerable, enfocados a la disminución del ocio.

Subrayó además que las actividades están enmarcadas en la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela” (GMATVV), y en el Plan de la Patria, con el objetivo de promover y fomentar en los ciudadanos y ciudadanas la multiplicación en su entorno de la información recibida por los preventores.

Durante el encuentro, se desarrollaron mini conversatorios en valores familiares, estilos de vida saludables y el buen uso del tiempo libre, así como la entrega de cotillones ecológicos contentivos de material educativo – lúdico vinculado a los valores, prevención integral y convivencia ciudadana.

MinInterior/OM