EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Fundación Yammine y Hotel Pestana sellaron alianza por el ambiente

27/04/2018 | 04:46 pm


CARACAS.-Representantes de la Fundación Yammine y del Hotel Pestana  firmaron un documento para concretar una alianza dirigida a sembrar conciencia sobre la importancia del reciclaje y contribuir a la preservación del medio ambiente.

Sarkis Yammine, vocero de la Fundación, explicó que mediante la alianza el Hotel se compromete a recolectar el material de desecho,  producto de sus operaciones,  para reciclaje y la Fundación Yammine buscará el material y lo llevará a centros adecuados para su reconversión.

La Fundación además suministró al Hotel unos recipientes de separación de material de desecho para el reciclaje, con el objeto de facilitar la labor y sembrar conciencia en los trabajadores sobre la importancia de la preservación del medio ambiente.

Solo la semana pasada, el Hotel Pestana produjo 310 kilogramos de desechos de vidrio, que la Fundación Yammine recogió para su transformación.

Los representantes de la Fundación y del Hotel se mostraron satisfechos por la alianza alcanzada en beneficio del medio ambiente.

Nota de Prensa