EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Fundación contra parálisis infantil seguirá atendiendo pacientes

La directora de la emblemática fundación agregó que a pesar de la situación económica y de escasez del país, generan fondos propios para poder seguir atendiendo a los pacientes

21/07/2015 | 11:07 am


Caracas.-

Andreína Vogeler de Pérez, directora ejecutiva de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, destacó que aunque no están ajenos a los problemas del país se mantienen en la misión de colaborar con un personal preparado

Vogeler comentó que el Hospital Ortopédico atiende 276 mil pacientes al año y se hacen más de cinco mil cirugías. Además de 1.200 consultas externas diarias.

“El Hospital Ortopédico mantiene unas tarifas más solidarias que las clínicas privadas”, dijo en entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio.

La directora de la emblemática fundación agregó que a pesar de la situación económica y de escasez del país, generan fondos propios para poder seguir atendiendo a los pacientes y según sea la necesidad se ubican como casos sociales. Explicó que se mantienen las listas de espera para cirugías, pero se trata de atender a la mayor cantidad de personas.


Ivette Janzen/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos