EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

San Agustín, rinde homenaje al maestro, bailarín Nelson Cremer. / Foto: Alba Ciudad

Fundación 100% San Agustín arrancó la séptima edición de «La Movida»

23/09/2022 | 12:33 pm


CARACAS.- Las actividades programadas para la séptima edición de «La Movida» en San Agustín, rinde homenaje al maestro, bailarín y director artístico Nelson Cremer «El lobo» este fin de semana.

En una entrevista concedida al programa Al Instante en Unión Radio, el director del Teatro Alameda y director de la Fundación 100% San Agustín, Reinaldo Mijares, indicó que el Cumbe Tours es un proyecto que hace vida en la comunidad y en las organizaciones culturales.

Resaltó que están nominados al Premio Nacional de Turismo y son nominaciones no al Cumbe Tours, sino a toda una parroquia que «se moviliza y se organiza para transformar sus propias realidades».

Mijares explicó que «La Movida de San Agustín» se trata de un festival de danza que toma todos los espacios de la parroquia y en esta ocasión el Museo de Bellas Artes, como espacio para la danza escénica. Cuenta con 40 agrupaciones de danza de toda la ciudad y conjuntos comunitarios que en esta oportunidad van a rendir tributo a Nelson Cremer.

Expresó que La Movida inició el día jueves 22, en el Museo de Bellas Artes con un evento llamado «Danza al Museo» y mañana inicia el Cumbe Tours Bailable.

Leidys Navas / Unión Radio