EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Fueron ingresados 12 cadáveres a la morgue de Bello Monte este sábado

12/10/2019 | 02:32 pm


CARACAS.- De viernes a la madrugada de este sábado, fueron ingresados 12 cadáveres a la morgue de Bello Monte, de presuntos delincuentes por enfrentamientos con cuerpos de seguridad del Estado en varios sectores de la capital.

José Gregorio Acuña Bastidas (19), estudiante de 5to año de bachillerato en la Aldea de Misión Ribas «Aquiles Nazoa» situada en Caricuao, destaca dentro los casos registrados.

Acuña Bastidas, se encontraba junto a un amigo, cuando fue supuestamente abordado por funcionarios policiales, quienes sin más, les propinaron disparos a ambos en el abdomen y en las piernas. Posteriormente, los ingresaron de emergencia al hospital Miguel Pérez Carreño, pero ya no tenían signos vitales.

«Cinco funcionarios los acorralaron en la Francisco Fajardo. Ellos levantaron sus manos y lo que hicieron fue dispararles; intenté meterme para sostener a mi muchacho y casi me matan a mi otro hijo de 4 años», relató Zuyin Bastidas, madre de la víctima.

Funcionarios del CICPC de Caricuao aseguraron que previo al hecho, los jóvenes habían sido sorprendidos «sustrayéndole el teléfono celular a una ciudadana».

Unión Radio