
Fuera de peligro cantantes de Los Cadillacs tras accidente con avioneta
Los cantantes de la agrupación Los Cadillacs y el músico Aran de las Casas, están fuera de peligro luego de que en la noche de este miércoles se estrellara su avioneta
27/08/2015 | 12:54 pm
CARACAS.- La aeronave modelo Jet Citation 550 siglas YV3125, proveniente de Aruba intentó aterrizar dos veces en el aeropuerto Oscar Machado Zuloaga de Charallave.
Las versiones preliminares apuntan a que el mal tiempo le restó visibilidad a los pilotos que tuvieron que hacer dos intentos para aterrizar.
En el segundo acercamiento lograron aterrizar varios metros después del punto inicial de la pista, los pilotos no pudieron frenar a tiempo la avioneta y al finalizar la pista la aeronave se precipitó por una pendiente.
Entre los heridos están el cantante venezolano Arán de las Casas Medina, Luis Fernando Romero y Emilio José Vizcaíno; estos dos últimos pertenecen a la agrupación musical Los Cadillacs.
Una junta investigadora se encuentra realizando las experticias para determinar las causas del accidente.
Así quedó el Jet Citation 550 siglas YV 3125 en el que viajaban Los Cadillacs y Aran De Las Casas #FOTO pic.twitter.com/rxUUJJ2JSl
— Gustavo Gómez Morón (@gusgomezmoron) August 27, 2015
Se presume que la aeronave hizo 2 intentos de aterrizaje en el aeropuerto Caracas debido al mal tiempo #FOTO pic.twitter.com/wDhpHYkEQc
— Gustavo Gómez Morón (@gusgomezmoron) August 27, 2015
Esta foto muestra la corta distancia que quedó entre la nave y una caseta ubicada al borde del barranco pic.twitter.com/nwzXYf0IGR
— Gustavo Gómez Morón (@gusgomezmoron) August 27, 2015
Unión Radio