EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: @GonzalezMPPRIJP

Fue ultimado «El Topo» en Tumeremo estado Bolívar

El ministro de Interior confirmó la información

06/05/2016 | 07:36 pm


CARACAS.- Este viernes aproximadamente a las diez de la mañana fue ultimado por funcionarios del SEBIN, Jamilton Ulloa alias «El Topo», señalado como uno de los responsables de la desaparición de mineros en el municipio Sinfontes del estado Bolívar, cerca de Tumeremo.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López,  indicó que el antisocial fue identificado a través de una prueba de necrodactilia. Minutos después informó a través de Venezolana de Televisión que fueron apresados otros dos cómplices de la banda del Topo.

«En la operación fueron detenidos Carlos Alberto Acuña, alias Cara e Niña y alias Guaipacó, este último está en proceso su identificación plena».

Además, detalló que tienen pruebas sobre la presunta vinculación del diputado Americo de Grazia con la masacre en la mina Atenas, tras mostrar fotos del parlamentario de la Causa R.

«Tenemos información exacta que vincula a un diputado de la derecha que tenía el número exacto de víctimas en el mismo momento en el que se desarrollaba la masacre en un lugar donde solo hay comunicación satelital. Sin importar las investiduras, cargos o artificios que inventen, continuarán las investigaciones para liberar el país de bandas criminales que pongan en zozobra nuestro pueblo».

Agradeció a todos los funcionarios que participaron para encontrar al peligroso delincuente.

Unión Radio

Escuche a Gustavo González López