EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Frustrado hurto de 230 metros de cables del Aeropuerto Internacional Antonio José de Sucre

18/10/2016 | 08:13 pm


detenido34CUMANÁ.- Como parte de Plan de Seguridad para las Telecomunicaciones fue detenido en flagrancia un sujeto mientras cortaba y hurtaba cable telefónico de 100 pares perteneciente a la central del Aeropuerto Internacional Antonio José de Sucre, ubicado en la ciudad de Cumaná, estado Sucre.

Este Plan de Seguridad es implementado a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz.

El detenido Ronni José Vallenilla Márquez (34) fue capturado en la avenida Carúpano, detrás del aeropuerto de Cumaná con una segueta y una piqueta con lo que se presume realizaba los cortes en el cableado.

Igualmente, se le incautaron 80 metros de cables sin la chaqueta plástica protectora y 150 metros desprendidos del poste con su chaqueta protectora.

Esta detención fue posible luego de la coordinación entre el personal de seguridad de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) y funcionarios de la policía estadal de Sucre, quienes llamaron al cuadrante de Patrullaje Inteligente.

MinJusticia