EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Julio Borges. Foto de archivo.

Frente de Defensa de la Constitución no descarta reunirse con disidentes chavistas

23/06/2017 | 08:55 am


CARACAS.-El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, destacó este viernes que no descartan reuniones con los disidentes del oficialismo, con quienes coinciden en defensa de la Constitución.

“La Asamblea juramentó un grupo de trabajo que es el Frente de Defensa de la Constitución, -allí hay universidades, gremios, estudiantes, sectores productivos y organizaciones de base- el próximo paso es que este grupo de ciudadanos que no son diputados tengamos un gran encuentro con estos factores disidentes del oficialismo”, dijo en el programa de Shirley Varnagy por el circuito Onda de Unión Radio.

Recalcó que es necesario un país para todos los venezolanos, y no un gobierno que pretenda perpetuarse por medio de una Constituyente. “¿Qué nos une? la Constitución, puedes pensar diametralmente diferente, pero hay un punto que nos une que es la Constitución, en la Constituyente del Gobierno solo cabe Maduro, Maduro, su proyecto, su gente y el querer estar en el poder para siempre, en la Constitución podemos caber todos”.

Ivette Janzen/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos