EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

foto: @RRequesens

Frente Amplio unificará lucha con distintos sectores del país

24/09/2018 | 07:56 pm


CARACAS.-El dirigente de juventudes del partido Voluntad Popular, Hasler Iglesias, aseguró que el Frente Amplio Venezuela Libre, se reunió este lunes en el Aula Magna de la UCV, con 15 representantes de diversos sectores del país y acordaron unificar todas las luchas sociales y reivindicatorias actuales.

«Los derechos de los venezolanos están siendo completamente violados, producto de un Estado que no los garantiza, y que la única manera de poder tener garantía de todos nuestros derechos, es generando un cambio político en el país», dijo.

En entrevista  a Vanessa Davies al programa Por donde vamos que transmite Unión Radio, Iglesias informó, que se convocó a una primera acción para el día 5 de octubre, donde los integrantes de la alianza acudirán hacía todas las inspectorías del trabajo del país, para rechazar los anuncios del Ejecutivo.

Aseveró que aquellas protestas sectoriales que no generen los resultados esperados, serán elevadas por los distintos representantes gremiales a una posible huelga general.

Unión Radio