EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Lorena Freitez, ministra para la Agricultura Urbana. Foto UR.

Freitez: Hay cosechas para surtir lo necesario en navidad

18/11/2016 | 11:42 am


CARACAS.-La ministra de Agricultura Urbana, Lorena Freitez, reportó que producto del plan Hagamos una Vaca para las Hallacas, hay cosechas por todo el país para surtir lo necesario en la navidad.

Explicó en el programa Al Instante de Unión Radio que además hay ferias navideñas donde se venden combos hallaqueros donde se llevan las cosechas de los productores de los Clap. “Estamos muy contentos aproximadamente tres mil toneladas de estos rubros, y el restante de proteina anima de res, ave y cerdo, una importante porción vienen de esta producción”.

Hasta la fecha los Clap se han sumado a la agricultura urbana para cosechar 2 mil toneladas de pimentón, ají dulce, cebolla, cebollín y cilantro, rubros que contribuirán con la ejecución de estas fiestas comunitarias navideñas.

Asimismo, Freitez señaló que durante el desarrollo de estas jornadas, se podrá disfrutar de talentos artísticos y culturales locales, además de participar en mesas de formación a las prácticas agroecológicas y consumo soberano.

Sobre la sentencia del TSJ se conversó en el programa Al Instante se conversó con la abogada constitucionalista, María Alejandra Díaz:

Unión Radio

Esther Quiaro conversó durante su programa Al Instante de Unión Radio sobre los asesinatos de Danilo Anderson y Ricardo Durán con Ana Cecilia Durán:


Hoy 18 de noviembre se celebra Día de la Alimentación por la fundación del Instituto Nacional de Nutrición, lo conversamos con Diana Calderón del Instituto Nacional de Nutrición:

En Al instante se conversó sobre la Agenda Cultural: @FIMVEN eventos que se desarrolla hasta este domingo 20 en el TTC: