EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: Globovisión

Freddy Guevara insistió en promover vías de encuentro para legislar

El diputado electo Freddy Guevara manifestó que es necesario trabajar conjuntamente con el gobierno nacional para legislar en beneficio de la población

18/12/2015 | 02:30 pm


CARACAS.- El diputado electo por el circuito 2 del estado Miranda, Freddy Guevara, reiteró la necesidad de que el gobierno “entienda que la nueva Asamblea Nacional tiene que trabajar en conjunto con los otros poderes” y lamentó que el oficialismo se niegue a establecer un diálogo directo con los nuevos representantes del parlamento nacional.

«Nos reconocen mayoría, pero ni siquiera quieren hablar, entonces es un asunto extraño que yo creo refleja la naturaleza de quienes están en el poder», dijo.

Durante el programa Vladimir a la 1 que transmite Globovisión, Guevara indicó que el gobierno tiene la opción de aceptar la mayoría calificada en la AN y en ese sentido, generar espacios de entendimiento y respetar las leyes que promulguen. “Ahora el gobierno podría aceptar otro camino que ojalá no sea (…) que sería el desconocimiento y la confrontación”, agregó.

El también coordinador nacional del partido Voluntad Popular afirmó que el próximo 5 de enero tomarán posesión en el Poder Legislativo.

Respecto a la elección del presidente de la Asamblea Nacional, Guevara afirmó que actualmente esa no es una prioridad.

Milderis SantiagoM / Unión Radio

Escuche a Freddy Guevara: