EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Freddy Guevara durante su recorrido por Guatire

Freddy Guevara: Gilber Caro y la Unidad llevarán el cambio a Guatire

Dirigentes de Voluntad Popular recorrieron la capital del Municipio Zamora en respaldo a los candidatos del Circuito 4 de Miranda

17/10/2015 | 06:20 pm


GUATIRE.-El coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular y candidato de la Unidad a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Miranda, Freddy Guevara, respaldó a los candidatos de la Unidad en el circuito 4 de la entidad, Gilber Caro, Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, resaltando que «el deseo de un cambio está instalado en todo el país, especialmente en aquellos lugares donde antes el oficialismo dominaba con facilidad».

Durante un recorrido por las principales calles de Guatire, Guevara enfatizó que la gente está cansada de la situación económica . “Por donde vayamos, sea en el norte, en el sur, en los llanos, en los andes, en occidente, en oriente, a lo largo y ancho de este país, es unánime el anhelo de cambio. La gente está cansada de perder horas de su vida metida en colas para comprar un pollo, leche, arroz, harina o cualquier producto básico. Hoy tenemos más fuerza que nunca para abrirle las puertas al cambio desde la Asamblea Nacional. Desde esta comunidad les decimos que Gilber Caro y la Unidad llevarán el cambio a Guatire”.

En ese sentido, el candidato de la Unidad por este circuito, Gilber Caro hizo énfasis en la importancia de participar en los comicios del #6D para conquistar la mayoría del Parlamento y poder impulsar las transformaciones necesarias para «poder generar La Mejor Venezuela y tener una nación libre, de paz, bienestar y progreso».

“Los candidatos del circuito 4 somos personas de alta calidad humana, con un comprobado compromiso social con nuestras comunidades. Desde la Asamblea Nacional, promoveremos las reformas que se requieren para recuperar el aparato productivo del país, devolverle la confianza al sector privado para incrementar la producción nacional y rescatar la economía del país. Hoy un kilo de caraotas cuesta Bs. 1.200, si es que se consiguen, algo impensable en una nación con todos los recursos como la nuestra. Esos son los problemas a los que nos abocaremos con toda la convicción y la fuerza que nos caracteriza”, dijo Caro.

Agregó Caro que “la mayoría de los venezolanos dicen que quieren cambio y este #6D es el primer paso. Aquí en Guatire somos 4 candidatos que venimos de los distintos sectores, pero que tenemos el mismo compromiso por #LaMejorVzla y hoy tenemos esta oportunidad de tener una Venezuela prospera y en libertad”.

En esta actividad también participaron el dirigente nacional y candidato por el circuito 2 de Miranda, Juan Andrés Mejía, los concejales mirandinos Luis Somaza, Alfredo Jimeno y Hugo Ruiz, así como los dirigentes y activistas de la Unidad Democrática.

Para finalizar, Guevara explicó que la única tarjeta de la Unidad está abajo y a la izquierda del tarjetón. “A pesar de todos los intentos del gobierno la vía para lograr el cambio es la tarjeta de la MUD, abajo y a la izquierda, con la característica mano de la Unidad. La organización y la información es la clave para vencer la hegemonía comunicacional del gobierno, por lo que todos los ciudadanos, candidatos, miembros de mesa y testigos debemos ser agentes y voceros del cambio”.

Nota de Prensa