EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Freddy Guevara, Coord Nacional de Voluntad Popular. Foto Prensa VP

Freddy Guevara confía en que la AN será un espacio de debate

El candidato por el estado Miranda a la Asamblea Nacional y coordinador de Voluntad Popular, Freddy Guevara, señaló que en la Asamblea Nacional se debe abrir un espacio para debatir temas como la corrupción o el narcotráfico

03/12/2015 | 08:50 am


CARACAS._En una entrevista ofrecida en el programa El Desayuno de Venezolana de Televisión, el candidato por el estado Miranda a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, lamentó que desde hace muchos años en la Asamblea Nacional se evaden las discusiones y argumentó que no se respeta el derecho de palabra para abordar los temas importantes.

Guevara expresó que «en cualquier país del mundo el parlamento es para debatir y aquí no se da esa oportunidad, pero este tema cambiará este 6 de diciembre cuando se reinicie una Asamblea Nacional donde se debata y donde los venezolanos puedan escuchar diferentes opiniones para que cada quien pueda ver la realidad del país».

Señaló que la oposición no busca venganza, sino plantear  una nueva dinámica política. «Es inaceptable que nuestro país siga como está. Aquí lo que viene es una reconstrucción de Venezuela, viene un cambio».

Guevara indicó que están convencidos de que el pueblo le otorgará la mayoría a la oposición para que la Asamblea Nacional sea un espacio de debate y contraloría.

Dormelys León / Unión Radio