EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Freddy Guevara calificó de ilegítima sentencia del TSJ

05/10/2017 | 07:23 pm


CARACAS.-Freddy Guevara, diputado de la Asamblea Nacional, manifestó a través de su cuenta de twitter que la sentencia del TSJ es ilegítima y es una nueva trampa de la que el mundo es testigo. «Países observan como dictadura obstaculiza la participación», indicó.

Destacó que a la trampa de las sustituciones le ganarán con información y voto y más que nunca se debe saber cómo votar. «Nada nos va a detener», sentenció el dirigente de Voluntad Popular.

Advirtió Guevara que el 15 de octubre se debía votar solo en las tarjetas donde aparezca la cara del candidato pues lo demás será nulo y se perderá.

 

Sentencia del TSJ ilegítimo es una nueva trampa de la que el mundo es testigo. Países observan como dictadura obstaculiza la participación

— Freddy Guevara (@FreddyGuevaraC) 5 de octubre de 2017

A la trampa de las sustituciones le ganaremos con información y voto. Más que nunca debemos saber cómo votar ¡Nada nos va a detener!

— Freddy Guevara (@FreddyGuevaraC) 5 de octubre de 2017

Atención todo el mundo: el 15-O debes votar SOLO en las tarjetas donde aparezca la CARA del candidato. Lo demás será NULO y se PERDERÁ.

— Freddy Guevara (@FreddyGuevaraC) 3 de octubre de 2017

Fanny Vargas/Unión Radio