EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Freddy Guevara aseveró que el Gobierno ha perdido apoyo

Guevara cree que el mayor reto a superar de cara a las parlamentarias «es el ventajismo del Gobierno»

08/08/2015 | 12:47 pm


CARACAS.-  El coordinador nacional del partido Voluntad Popular  Freddy Guevara, aseguró que el reto a superar, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, son las barreras que el Gobierno nacional les estaría colocando como estrategia política.

Tenemos un reto y es superar el ventajismo del Gobierno. Todo esto será superado con la sociedad civil en conjunto, porque esto no es solo una lucha de partidos políticos, sino de todo el pueblo liberal, queremos que cada uno de los venezolanos se involucre en la construcción de esta historia”.

La Mesa de la Unidad Democrática convocó a una movilización este sábado contra “el hambre y el hampa”, la cual partió desde diferentes puntos de la capital y que también recibió apoyo en el interior del país. Durante el encuentro, Guevara aseguró que el Gobierno nacional ha perdido apoyo popular.

“Tenemos que ganar estos 12 circuitos y tener claro que este Gobierno aún tiene muchas herramientas para manipular la realidad. Creemos en el poder del pueblo venezolano, si nos organizamos y hacemos lo que tenemos que hacer, ellos no van a poder superar esto. Hay una realidad, y es que hasta para hacer trampa hay que tener votos, y han perdido el apoyo de la gente”, dijo.

Yordys Méndez Fernández – Unión Radio