EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Freddy Guevara aseguró que la Unidad está blindada a nivel nacional de cara al 6D

Guevara, aseguró que los testigos están entrenados para defender el voto el 6D apegados a la ley

22/11/2015 | 01:35 pm


guevara19CARACAS.- Durante el acto “Soy testigo del cambio”, en el que se juramentaron los testigos para las parlamentarias del 6D del municipio Baruta, el candidato de la Unidad a la Asamblea Nacional por el Circuito 2 de Miranda, Freddy Guevara, aseguró que cerca de 98% de los testigos de los circuitos están juramentados. “Esperamos que esta semana, por primera vez en la historia, Venezuela va a tener el padrón más fuerte que henos tenido en muchísimo tiempo”

“No son solamente los testigos de las mesas sino también los equipos fuera de los centros que van a respaldar a todos los testigos”, precisó.

Guevara aseguró que la Unidad está blindada a nivel nacional de cara al 6D. “Ya estamos blindados a nivel nacional”.

Aseguró que estos equipos no van a permitir ninguna  irregularidad el día de las parlamentarias. «Nuestros testigos van a entrar con todo lo de la ley”.

Al referirse a la polémica con la tarjeta del partido Min Unidad, explicó que “es un símbolo de desesperación del gobierno (…) Están tristes porque sus candidatos no tienen cara para pedir votos a la gente (…) Ni aún haciendo eso van a ganar porque nuestra gente está más clara”.

“Solo hay una tarjeta de la Unidad que está abajo y en la esquina izquierda con la manito”, concluyó.

Guevara estuvo acompañado por su suplente Juan Andrés Mejía; el jefe de campaña David Smolansky; el secretario de la Mesa de Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba; el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde; y líderes sociales y comunitarios de ese municipio.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio