EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Bernal insiste en reformar el Código Penal

El parlamentario afirma que con la modificación aumentarán las penas por robo agravado, homicidio, secuestro y sicariato

20/08/2015 | 11:52 am


CARACAS.-El diputado del Psuv, Freddy Bernal, afirma que en Venezuela el paramilitarismo, la delincuencia común y el crimen organizado trabajan en conjunto; por ello estimó que además de la Operación Liberación del Pueblo hay que reformar el Código Procesal Penal.

Con estas modificaciones,  se podrían reducir los beneficios y aumentar las penas en robo agravado, homicidio agravado, secuestro y sicariato, además de aumentar las penas en los crímenes cometidos contra guardias nacionales y policías.

Bernal comparecerá en la reunión de la Internacional Sindicalista Caribeña para abordar el rol de la clase trabajadora ante el conflicto con Guyana.

En el encuentro tratarán temas energéticos y de reivindicación. “Voy hacer una ponencia para clarificar que lo ocurre no es solo parte de lo local o regional, es parte del juego mundial de los Estados Unidos en tratar de hegemonizar todas las grandes reservas mundiales”.

Ivette Janzen/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos