EN VIVO DEPORTES



Archivo

Franklin «El Guti» Gutiérrez contento de estar con los melenudos

03/10/2018 | 08:07 am


CARACAS.- El jardinero Franklin “Guti” Gutiérrez, de los Leones del Caracas, aseguró estar muy contento de estar nuevamente con el equipo de los melenudos, luego de tener tres años sin participar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

“Cuando apenas pise el terreno del estadio, lo primero que recordé fue una jugada que hice alrededor de los años 2006, 2007 frente a las Águilas del Zulia”, comentó

“El Guti” agregó que se encuentra entre un 70 y 60 porciento, a pocos días de que se estrene la temporada de la pelota local ante los Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario.

Adelantó que pudiese estar intentado estar de nuevo como titular en el jardín central pero sin embargo, considera que para él es mucho más fácil por sus 35 años de edad jugar en las esquinas de los jardines.

Precisó que “mi meta no estar de nuevo  en las Grandes Ligas con el transcurrir de la temporada estaré evaluando cuál será mi decisión respecto a eso”.

Dijo, en el programa El Infield de Unión Radio Deportes, que se sintió muy emocionado por la llamada que recibió por el equipo de los Marineros de Seattle para recibir el pequeño homenaje que le hizo el equipo en el Safeco Field.

Gutiérrez jugó por siete temporadas en las mayores con el equipo de Seattle.

Gabriel Carrillo/Unión Radio