EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Magallanes BBC

Frank Díaz se incorporó a los entrenamientos

El lanzador Víctor Veliz también se unió a lor entrenamientos

20/09/2016 | 03:16 pm


VALENCIA.- Este martes 20/09 los Navegantes del Magallanes continuaron con sus entrenamientos en el José Bernardo Pérez de Valencia, en lo que es su preparación para la temporada 2016/17 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Las labores iniciaron con la incorporación del jardinero Frank Díaz (quien viene de formar parte de los Guerreros de Oaxaca en la Liga Mexicana de Béisbol) y el lanzador Víctor Veliz (se desempeñó como relevista en Stockton Ports, conjunto perteneciente a Clase A Fuerte de los Atléticos de Oakland).

«Hoy fue una buena sesión de trabajo», expresó el experimentado jardinero. «Me gusta llegar temprano para prepararme bien y conocer mi rol en el equipo. Me tomé dos semanas de vacaciones pero ya estoy listo para arrancar mi preparación. Con el paso de los años uno tiene que esforzarse más y trabajar más fuerte», indicó Díaz al final de la jornada.

Por otro lado, Carlos García se encargó de dirigir la jornada junto a su cuerpo de coaches. Luego del calentamiento, el grupo se dividió para trabajar diferentes facetas del juego; los lanzadores iniciaron atajando rodados y realizando lanzamientos a las almohadillas, los infielders trabajaron con rollings en el cuadro y los jardineros tomaron elevados en el jardín central.

Los  pitchers Edgar MartínezCarlos HernándezJosé Mijares y Wilmer Torres realizaron trabajos donde mostraron su repertorio completo durante 25 lanzamientos y enfrentaron bateadores. Por otro lado, Cristian Alvarado y Wilking Rodríguez laboraron en el bullpen supervisados por José Villa; lanzaron 35 y 25 pitcheos respectivamente.

Para mañana los bucaneros continuarán trabajando durante una nueva jornada (desde las 9:30 AM), con la intención de seguir preparando la venidera campaña.

Prensa Magallanes BBC