EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @CPFC

Frank de Boer es el nuevo entrenador del Crystal Palace

26/06/2017 | 10:41 am


LONDRES.- El Crystal Palace nombró este lunes al holandés Frank de Boer, antiguo jugador de Barcelona, Ajax, Rangers y Galatasaray, nuevo entrenador para las próximas tres temporadas.

De Boer, de 47 años, reemplaza en el banquillo del estadio de Selhurst Park al inglés Sam Allardyce, quien dejó el club a final de la campaña pasada después de guiarlo hasta la salvación en la Premier League.

El antiguo internacional holandés (112 partidos) lleva sin trabajar desde noviembre, cuando fue destituido después de sólo 85 días en el Inter de Milán. Previamente había entrenado durante cinco temporadas y media al Ajax, con el que ganó cuatro títulos de la Eredivisie.

«Estoy muy emocionado, ya que hace mucho tiempo que no dirijo a un equipo. También por poder sentarme en el banquillo de un club en la mejor liga del mundo. El Crystal Palace es un gran equipo y estoy deseando empezar a trabajar», afirmó De Boer durante su presentación este lunes.

Después de haber sonado en el pasado para ocupar los banquillos de Swansea, Liverpool, Southampton, Rangers y Newcastle, entre otros, el preparador holandés llega al sur de Londres con un contrato hasta junio de 2020.

EFE