EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El Santo Padre durante el evento de las Familias

Francisco: Vale la pena la vida en familia

El papa Francisco participó este sábado en la noche en el Festival de Familias en la ciudad estadounidense de Filadelfia.

26/09/2015 | 09:02 pm


CARACAS.-El papa Francisco afirmó que  la vida familiar  es lo más importante que puede tener un ser humano y destacó que los participantes este sábado en el Festival de Familias en  Filadelfia demostraron que “es un testimonio que vale la vida en familia”.

“La presencia de ustedes que también es un testimonio, un verdadero testimonio de que vale la pena la vida en familia de que una sociedad crece fuerte, crece buena, crece hermosa y crece verdadera si se edifica sobre la base de la familia”, dijo.

El evento se efectuó en la Benjamín Franklin Parway de Filadelfia

Este domingo el Santo Padre concluye  su gira por Estados Unidos. A las 8 y 45 de la mañana, hora venezolana, tendrá un encuentro con obispos en la Capilla de San Martín, y luego visitará la prisión de Curran-Fromhold.

En la tarde oficiará una misa de clausura del Encuentro Mundial de Familias y en la noche visitará a organizadores, voluntarios y benefactores del Encuentro Mundial de Familias.

Y a las 8 de la noche partirá rumbo hacia El Vaticano.

Guillermo Vargas/Unión Radio