EN VIVO DEPORTES



Francisco Rodríguez

Francisco Rodríguez salvó el 31 en triunfo de Cerveceros de Milwaukee

El ‘Kid’ dejó efectividad en el montículo de 2.53 en lo que va de temporada

30/08/2015 | 07:00 pm


MILWAUKEE.- Wily Peralta lució en una labor de siete innings, y Ryan Braun lo respaldó con un cuadrangular, para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran el domingo 4-1 a los Rojos de Cincinnati.

Peralta (5-8) limitó a los Rojos a una carrera y siete imparables, durante un duelo entre equipos que buscan evitar el sótano de la División Central de la Liga Nacional. El lanzador dominicano ponchó a seis rivales y no regaló un solo boleto.

El cuadrangular de Braun, cuando había dos outs de la primera entrada, dio a Milwaukee la ventaja temprana ante John Lamb (0-3).

Los Rojos empataron la pizarra en el segundo acto, cuando un rodado lento del cubano Brayan Peña se les escapó a los peloteros de cuadro de Milwaukee, que jugaban adelantados.

En el tercer inning, los Cerveceros recuperaron la delantera, merced a un sencillo de Jonathan Lucroy. Milwaukee amplió la ventaja en el octavo capítulo. El dominicano Jean Segura empujó una carrera con un triplete y anotó en un elevado de sacrificio de Lucroy.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0. El cubano Peña de 4-1 con una empujada.

El rescate fue para el lanzador venezolano, Francisco ‘Kid’ Rodríguez, quien trabajó por espacio de una entrada completa y llegó a 31 salvamentos.

Por los Cerveceros, los dominicanos Segura de 4-1 con una anotada y una producida, Domingo Santana de 3-1, Elián Herrera de 3-0, Peralta de 1-0. El venezolano Hernán Pérez de 4-2.

Lasmayores.com