EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: A Tiempo

Francisco Garcés, UR

Francisco Garcés: Es muy importante insistir en la paz y en el diálogo

24/05/2018 | 01:01 pm


CARACAS.- El  profesor universitario, Francisco Garcés, insistió en la importancia de la paz y el diálogo para   contribuir con la recuperación económica que es el principal problema que tiene el país.

Francisco Garcés, UR

“Lo primero es pensar en la gente, los grupos políticos deben deponer sus intereses personales, particulares y de grupo, son ellos los que importan y a quienes se les debe responder, es una responsabilidad de todos”, manifestó Garcés en el programa A Tiempo transmitido por Unión Radio.

Señaló que el gobierno tiene que trabajar en conjunto con la otra parte del sector político que también tiene que incorporarse y que no contribuye para nada las acciones poco serias de la Asamblea Nacional, AN, que son pronunciamientos producto de la agenda internacional.

“Aquí en Venezuela nadie le va a hacer caso a lo que haya dicho la Asamblea Nacional, pues si fuera seria estaría por el contrario  planteándose la manera de dialogar, para poner una agenda de trabajo de recuperación  económica”, añadió  Garcés.

Fanny Vargas/Unión Radio